La española Carolina Rodríguez ha terminado las dos últimas rotaciones, con los aparatos de cinta y mazas, en decimocuarto lugar, a pesar de un brillante último ejercicio de mazas, y se queda fuera de las diez primeras posiciones para poder pasar a la final individual de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Londres.
A la gimnasta española solo le separaban 675 milésimas de la clasificación para la final, después de haber obtenido una puntuación de 53,525 en los ejercicios de pelota y aro, en los que había terminado en decimoquinto lugar.
Las rusas no han defraudado al público del Wembley Arena y han cumplido con las expectativas. La gimnastaEvgeniya Kanaeva, triple campeona mundial y vigente campeona olímpica, ha logrado 116 puntos y es la primera clasificada para la final individual de gimnasia rítmica, seguida por su compatriota Daria Dmitrieva con 114,525 puntos.
Kanaeva ha hecho un excelente ejercicio con la cinta, que ha destacado por su amplitud de movimientos. El resultado ha sido incluso mejor que en mazas, el primero de los ejercicios, en el que se ha mostrado ligeramente bloqueada por los nervios.
Las rusas se desmarcan.
La gimnasta española ha terminado la tercera rotación, con el ejercicio de cinta, en decimoquinto lugar, el mismo en el que había terminado la ronda anterior, con una puntuación de 79,625. La calificación obtenida en este ejercicio, 26,100, podría haber sido mayor de no haber sido por un pequeño fallo en los últimos diez segundos.
Aquí podréis ver imagenes de los juegos olímpicos :
https://picasaweb.google.com/101045462428141505622/JuegosOlimpicosGimnasiaRitmica2012Londres
No hay comentarios:
Publicar un comentario